viernes, 30 de diciembre de 2011

La sanidad en Málaga despreciada por la Junta

Los populares critican las promesas incumplidas y demandan la construcción del tercer hospital en la zona Este



EUROPA PRESS La vicesecretaria de Bienestar Social del PP nacional, Ana Pastor, ha afirmado que la sanidad en Málaga "no es una prioridad" para la Junta de Andalucía, y ha criticado "las muchas promesas incumplidas, la pérdida de tiempo y la falta de camas en la ciudad y la provincia".

Pastor ha acudido a Málaga para apoyar la recogida de firmas para construir el tercer hospital en la zona Este de Málaga, y ha apuntado que los 'populares' defienden un servicio sanitarios que ofrezca "igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos".

"No podemos entender la falta de camas en esta provincia", ha manifestado, y ha precisado que el PP, con el apoyo de los ciudadanos, "va a gobernar en Andalucía y nosotros cumpliremos con los malagueños".

Respecto al macrohospital prometido por el Gobierno andaluz Pastor ha precisado que conoce "este incumplimiento y los titulares, pero no hay ni macro ni micro, así que lo que pedimos es un hospital para acabar con la falta de camas".

"Estamos hablando de una necesidad real, y si no que se lo pregunten a los ciudadanos en lista de espera, a los que tienen que esperar y esperar para cualquier prueba diagnóstica", ha subrayado la ex ministra de Sanidad.

Pastor imparte este lunes una conferencia en la que abordará la situación de déficit del sistema sanitario español, "un déficit que repercute en la calidad de la sanidad española". "Teníamos un sistema de referencia y ahora contamos con la sanidad pero financiada de toda Europa", ha concluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario