viernes, 16 de diciembre de 2011

ENVÍANOS TUS SUGERENCIAS,TUS ARTÍCULOS, TUS OPINIONES...

A fin de que el camino de Málaga hacia la independencia de los poderes sevillanos sea lo más corto posible, es indispensable el apoyo de todos vosotros y vuestros consejos y sugerencias.

Si pudieras aclararnos algunas de las siguientes cuestiones, te agradeceríamos que nos enviaras una nota respondiendo las preguntas a esta dirección:
malagaautonoma@gmail.comPREGUNTAS:

¿Alguno de los presupuestos anuales de la junta sevillana ha sido generoso (o justo, por lo menos) con Málaga?
¿Siempre se nos ha marginado en los presupuestos sobre cultura, universidad, inversiones, etc.?
¿Cometieron algún delito los parlamentarios malagueños que aprobaron con su voto tales presupuestos?
Al aprobar presupuestos claramente discriminadores con Málaga, ¿los diputados malagueños incumplen su mandato constitucional?
¿Qué actuaciones puede poner Málaga en marcha para defenderse de la hostilidad evidente con que es gobernada por ese poder foráneo, que invade competencias estrictamente municipales?
¿De qué manera podemos dejar LEGALMENTE de contribuir con nuestros impuestos al expolio intolerable de la junta sevillana?
Evidentemente, ningún partido de los que reciben sur órdenes de ejecutivas sevillanas puede ayudarnos a recuperar nuestra dignidad y nuestros derechos. ACTUALMENTE, NO EXISTE NINGÚN PARTIDO QUE NO SEA TELECOMANDADO DESDE INTERESES SEVILLANOS.
¿Quiénes pueden en Málaga demandar judicialmente a la junta?
¿Qué pasos tenemos que dar (según las Constitución) hasta conseguir independizarnos de esta junta enemiga y cuáles serían los plazos?

CONTESTA. PUBLICAREMOS TUS RESPUESTAS. Indica si quieres opinar de forma anónima o si deseas que aparezca tu nombre. Recuerda, escríbenos a
malagaautonoma@gmail.com

MALAGA NO ES LA ANDALUCIA SEVILLANA
Por mucho que Málaga se empeñe, por muchos esfuerzos y dineros que dedique a la idea, la Capitalidad Cultural Europea pasará como el rayo del sol por el cristal, sin tocarnos.
El jefe del gobierno y el ministro de asuntos exteriores ya se pronunciaron por Córdoba. Y si alguien cree que la gobernación de la Andalucía sevillana es autónoma de veras y va a colaborar con Málaga, se equivoca. La Junta llamada de Andalucía amparará a Córdoba; y quien no lo crea, al tiempo.
Imaginen ustedes que Málaga, ya que la junta sevillana no le consiente construir un puerto deportivo en el Arrijanal, decidiera celebrar ahí una gran exposición universal. ¿Creen ustedes que la Junta sevillana nos lo permitiría?
Imaginen ustedes que Málaga quisiera celebrar unos campeonatos mundiales de atletismo o unas Olimpiadas. ¿Creen ustedes que la Junta sevillana nos lo permitiría?
Imaginen ustedes que Málaga se propusiera convertirse de verdad en la base de los deportes acuáticos, vela, cruceros y demás de esta parte del Mediterráneo. ¿Creen ustedes que la junta sevillana lo permitiría?
Por razones de su propia capacidad de ser y sentir, Málaga no debió sumarse nunca al proyecto sevillano de 1978, porque ello ha supuesto el abandono de toda ambición. Y no solamente por nuestras propias capacidades, personalidad y entendimientos, sino por los de la Baja Andalucía: A la hora de redactar el aberrante nuevo estatuto andaluz, se definió la región como las tierras que baña el Guadalquivir. Lo que excluye a Málaga, evidentemente.
Si usted, lector, es curioso y observa las capitales andaluzas que rodean a Málaga, verá que no hay gran parecido. Ciudades morunas e intrincadas donde la grandilocuencia verborreica y la retórica sustituyen frecuentemente a la razón. En comparación con ellas, Málaga es más bizantina, tanto por fisonomía como por carácter.
Los parecidos con Málaga hay que buscarlos en otra parte, en el Sureste. Almería, Alicante y, sobre todo, Murcia. No hay en España provincia y ciudad más parecida a Málaga que Murcia. En un paseo lleno de jacarandas, usted sentirá que está en Málaga estando en Murcia. En una juerga flamenca, le pasará igual: los palos flamencos de Murcia son iguales que los malagueños y, como estos, muy distintos de los gaditanos. En una placita recoleta con un ficus extremadamente corpulento, usted creerá que está en la Puerta de Buenaventura o en un sitio similar, estando en Murcia.
¿En qué beneficia a Málaga el dominio sevillano?

EL SOJUZGAMIENTO SEVILLANO ANULA TODA POSIBILIDAD A LOS MALAGUEÑOS.

FUERA LA BOTA SEVILLANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario